Actividades de Psicoterapia Gestalt y Psicoanalítica en Madrid

Psicoterapia Individual

Es la forma más habitual de trabajar. El procedimiento para empezar consiste en solicitar una primera sesión por teléfono (915544102) o por e mail (neta@cph-es.com). Si acordamos trabajar juntos (as) fijamos una cita semanal que será un día determinado de la semana a una hora también prefijada. Las sesiones duran entre 45 y 50 minutos.

Psicoterapia de Pareja

La forma habitual de trabajo es una sesión quincenal (también puede ser semanal). Se acuerda una hora y día de la semana. Las sesiones duran entre 1 hora y 1 hora y cuarto.

Supervisión de Psicoterapeutas

Se trata de revisar las dificultades que tienen los profesionales con sus pacientes. Es una actividad fundamental en los primeros años de práctica profesional y un modo de aprendizaje muy efectivo. La supervisión puede ser periódica o a demanda. Las citas son de 50 minutos.

Psicoterapia Online

Exclusivamente para personas con importantes dificultades para acudir a consulta por enfermedad o accidente. También está disponible para antiguos pacientes que viven actualmente fuera de Madrid. La duración de una sesión on line es entre 30 y 35 minutos.


Presentación de casos clínicos

Presentación de caso clínico en el Hospital La Paz de Madrid el 12 de junio de 2019. Actividad organizada por la Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica en colaboración con dicho Hospital

Presentación de caso clínico en el Hospital La Paz de Madrid el 12 de junio de 2019

Presentación de caso clínico en el Hospital La Paz de Madrid el 11 de mayo de 2016. Actividad organizada por la Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica en colaboración con dicho hospital.

Presentación de caso clínico en el Hospital La Paz de Madrid el 11 de mayo de 2016

Próxima presentación de caso clínico en el Hospital Universitario la Paz el 10 de marzo de 2021 con el título: «Tratamiento de la Obesidad en una Paciente Adulta». Actividad organizada por la Sociedad Forum de Psicoterapia Psicoanalítica en colaboración con dicho hospital.
ACTIVIDAD SUSPENDIDA POR LA COVID-19